jueves, 16 de mayo de 2013

Acuerdo de de colaboración con la empresa CAMPEON

       
       Informamos a todos  nuestros socios que el CDF Paquillo Moreno ha firmado un acuerdo de colaboración con  la empresa CAMPEON, que se dedica a la venta de material deportivo. Todos los socios que presenten su carnet de socio relleno correctamente junto a su DNI, se beneficiaran de un 20% de descuento sobre el P.V.P. en las Tiendas Campeón de Montilla , salvo descuentos especiales y promociones, y tras sacarse la tarjeta de socio del club campeón.

lunes, 6 de mayo de 2013

Convivencia con el Sevilla CF

     Jornada maratoniana la de ayer domingo, donde todas las niñas del club nos desplazamos a Sevilla, ya que habíamos sido invitadas por el Sevilla CF a compartir un día de convivencia con su sección femenina.
          Fuimos recibidos en la Ciudad Deportiva donde nuestras tres categorías, Benjamines, Alevines, Senior, pudieron jugar partidos amistosos contra las niñas del Sevilla CF que demostraron un gran nivel, pero un respeto y cordialidad deportiva digna de mencionar. A continuación invitados por el club asistimos al último partido de temporada de Primera Division Femenina entre el Sevilla cf y el Levante ,para más tarde hacernos fotos con las jugadoras del primer equipo, a continuación nos fuimos a comer y descansar a un parque de la ciudad para descansar, ya que por la tarde nos esperaba el colofón a este gran día. A las 19 horas asistimos al partido de Primera Division masculina entre el Sevilla cf y el Español de Barcelona, también invitados por el club, donde  disfrutamos de un  buen espectáculo en un estadio  casi lleno.
          Destacar en todo momento, el trato recibido, la atención y el mimo con el que las niñas, entrenadores y directiva fuimos tratados por todo los miembros del Sevilla Cf que estuvieron con nosotros, en definitiva una experiencia inolvidable.

Terminó la Copa y la temporada

        El pasado viernes se disputó el ultimo partido de la temporada y de la Copa Diputación. El partido fue malo de solemnidad, los dos equipos físicamente agotados a estas alturas ya de temporada,aburrieron al público asistente, el equipo de La Guijarrosa tomó el mando del partido desde el principio, ya que aún tenían opciones de clasificarse para la siguiente ronda. Las nuestras desinfladas ya a estas alturas de temporada,apenas dominaron el balón y mucho menos tuvieron ocasiones claras de gol. Al final un solitario gol del equipo visitante en mitad de la primera parte decantó el partido y dejo un resultado de 0-1, en posiblemente uno de los partidos más aburridos de toda la temporada
         En cuanto al grupo Rute perdió ante La Rambla por 2-0, pero la mejor diferencia de goles con un triple empate a 12 puntos de los 3 equipos, hace que pasen a siguiente ronda para enfrentarse al Ufeco Mezquita.

Torneo infantil de la Feria de" La Cruz"

         
      El pasado viernes el equipo Alevín de nuestras escuelas infantiles participó en el torneo que con motivo de la Feria de "La Cruz", organizó la AA. VV. "La Silera". Las niñas disputaron dos partidos contra equipos de centros escolares de Montilla, y al final del mismo recibieron un diploma conmemorativo del torneo y un trofeo por su participación.

jueves, 2 de mayo de 2013

Partido amistoso en Doña Mencia

El pasado día 1 de Mayo fuimos invitados a Doña Mencía a jugar un partido amistoso, por motivo de su Feria. El resultado final fue 4-2, en un partido muy igualado, que sirvió de entrenamiento de cara al último partido de copa ante la Guijarrosa.