lunes, 29 de diciembre de 2014

Convocadas con la Selección Cordobesa Sub-16

    Estamos de enhorabuena, ya que el pasado fin de semana 5 integrantes de nuestro club, fueron convocadas en la primera preselección de esta temporada, de la Selección Cordobesa Sub-16.         
   Lola Cubero, Carmen, Navarro, Zoraida Flores, Claudia Cobos e Inma Gómez fueron citadas por el seleccionador Pablo Susín , para disputar un torneo amistoso en la localidad de Pozoblanco.
   Esperemos que sigan contando con ellas en otras convocatorias y así ver reflejado el fruto del trabajo personal de cada una de ellas y el esfuerzo en cada entrenamiento.

martes, 16 de diciembre de 2014

Los equipos Sub-15 y Sub-12 participan en el Festival FIFA en Sevilla

El CDF Paquillo Moreno con sus equipos sub-15 y sub-12, participa este próximo 20 de Diciembre, en el Festival FIFA que la Federación Andaluza de Fútbol va a organizar en Sevilla, dentro del programa  de fomento del Fútbol Femenino que la maxima institución del fútbol mundial , FIFA, promueve.
Sevilla CF, Real Betis Balompié, entre otros serán algunos de los 16 equipos de toda Andalucía que van a darse cita en este evento deportivo, donde las niñas son las auténticas protagonistas y donde el carácter  recreativo y formativo de estas jornadas son el objetivo principal del evento.