martes, 2 de octubre de 2012

Comienza la competición. Domingo 7 a las 16 horas en el Campo de Fútbol de Montilla

          El próximo Domingo 7 de Octubre a las 16 horas y en el Campo de Fútbol de Montilla, nuestro equipo comenzará su andadura en la competición de esta temporada 2012/2013.
        Primer partido oficial contra el A.D.F.B. La Rambla, uno de los favoritos a estar en los primeros puestos de la clasificación al final de temporada. Un equipo difícil , pero que no quitará las ganas ni el entusiasmo con el que nuestras jugadoras salen al campo cada partido.
       Esperamos vuestra asistencia

1 comentario:

  1. De nuevo empieza una experiencia a tener en cuenta, que va a estar llena de ilusión, esfuerzo, y ganas de darlo todo. No dudo lo mas mínimo de este proyecto, pero si de algo no dudo es de las niñas de las que me rodeo. Cada día estoy mas orgullosa de poder llevar este equipo junto con la ayuda de Rive, y Jorge, Antonio, etc a las espaldas, poder rodearme de ganas de aprender...ganas de seguir...ganas de vivir este deporte al máximo tal y como lo hacen ellas.
    Se que lo vais a dar todo porque todas y cada una de vosotras tenéis algo que aportar al equipo, algo que os hace especiales, algo que os hace indispensable, algo que sencillamente hace de este club un EQUIPO. No importarán los resultados ni la clasificación al final de temporada porque lo que realmente nos hará grandes será la unión de amistad y esa "minifamilia" que creemos entre todos. Por todo ello, solo espero que comencemos como lo hemos hecho en cada partido dando todo lo que tenemos y poniendo de manifiesto todo lo que hemos aprendido, con honestidad, respeto y saber estar...solo así llegaremos lejos y nos daremos por satisfechos. ANIMO CHICAS!!!! SOIS LAS MEJORES!!!!
    ( Lourdes )

    ResponderEliminar