lunes, 26 de noviembre de 2012

2 despistes condenan al equipo a una nueva derrota

            Buena tarde ayer la vivida en el Campo de fútbol de Montilla, buena temperatura, mucho público, partido emocionante, solo falto algo mas positivo en el resultado.El partido comenzó frio para las nuestras, como siempre, encajando el primer gol muy pronto, pero poco a poco fueron cojiendo el control del partido con muchas ocasiones y un gol para empatar a uno, pero un despiste atrás hizo que casi llegando al descanso las locales encajaran el segundo gol.
            Después del descanso el equipo visitante montó una buena jugada desde el saque de centro y las nuestras que parecieron estar dormidas y despistadas, encajaron el tercero, a partir de hay dominio de La Guijarrosa, y un solo tiro a puerta de las locales que volvieron a estar físicamente agotadas por el esfuerzo de la primera parte. Al final 1-3 que nos deja sin puntuar, y a la espera de visitar esta semana el difícil campo de Monturque.
            Destacar que con motivo del 25 N, Día contra la Violencia de Género, se sacó una pancarta de protesta y se guardo un minuto de silencio por las 43 victimas que llevamos en 2012.
 
Resultados
Rute 0-3 Castro del Rio
Fernán-Nuñez 1-0 Adamuz
El Carpio 5-2 Monturk
bujalance 7-0 Prieguense
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario