lunes, 4 de febrero de 2013

Buen Día de Convivencia


             Buen día de convivencia el que pudimos disfrutar ayer domingo, con toda la comunidad del club, jugadoras, entrenadores y directivos, participamos de un día muy completo y soleado, lo cual hizo que se disfrutara aun más. A la llegada a Córdoba al mediodía, almorzamos en el parque al lado del río Guadalquivir, para más tarde trasladarnos al Estadio Nuevo Arcángel donde presenciamos el partido Cordoba C.F.- C.D. Lugo, con victoria del equipo de la capital que hizo que fuera mas entretenido el mismo. 

             Destacar también, que 11 de las niñas de las Escuelas Infantiles tuvieron el placer de salir con los jugadores del Córdoba al campo en la presentación del partido, una experiencia inolvidable para ellas, y todo esto gracias a la colaboración de la Diputación Provincial de Córdoba.
En definitiva un día inolvidable del club, para fomentar la relación entre las jugadoras.

1 comentario:

  1. Coincido con todo lo publicado acerca del maravilloso día que pasamos en Córdoba... tal vez, destacar también la victoria contundente de las peques ante las más mayorcitas en cuanto a saber "cantar" en el autobús... saludos a todos... a las mayores aún os queda tiempo este año para poder ganarnos en cánticos... ole ese paquillo moreno...

    ResponderEliminar