lunes, 6 de mayo de 2013

Convivencia con el Sevilla CF

     Jornada maratoniana la de ayer domingo, donde todas las niñas del club nos desplazamos a Sevilla, ya que habíamos sido invitadas por el Sevilla CF a compartir un día de convivencia con su sección femenina.
          Fuimos recibidos en la Ciudad Deportiva donde nuestras tres categorías, Benjamines, Alevines, Senior, pudieron jugar partidos amistosos contra las niñas del Sevilla CF que demostraron un gran nivel, pero un respeto y cordialidad deportiva digna de mencionar. A continuación invitados por el club asistimos al último partido de temporada de Primera Division Femenina entre el Sevilla cf y el Levante ,para más tarde hacernos fotos con las jugadoras del primer equipo, a continuación nos fuimos a comer y descansar a un parque de la ciudad para descansar, ya que por la tarde nos esperaba el colofón a este gran día. A las 19 horas asistimos al partido de Primera Division masculina entre el Sevilla cf y el Español de Barcelona, también invitados por el club, donde  disfrutamos de un  buen espectáculo en un estadio  casi lleno.
          Destacar en todo momento, el trato recibido, la atención y el mimo con el que las niñas, entrenadores y directiva fuimos tratados por todo los miembros del Sevilla Cf que estuvieron con nosotros, en definitiva una experiencia inolvidable.

2 comentarios:

  1. Gracias a los monitores y organizadores de este club por haber organizado esta convivencia tan grande para nuestras niñas, y para algunos de los padres que pudimos ir, un gran dia que por supuesto que no olvidaremos.
    Mª paz Marquez

    ResponderEliminar
  2. gracias a la junta directiva por este inolvidable día, gracias a las jugadoras por demostrarnos que el fútbol une a padres y amigas, gracias al Sevilla por su trato... en fin, gracias a todos por hacer que ayer domingo volviese a ser niño...VIVA LAS PAQUILLAS..
    aHhhh¡ se me olvidaba, debo reconocer que las grandes cantan tan bien como las pequeñas...

    ResponderEliminar