jueves, 4 de junio de 2015

Ya esta aqui la "Copa Paquillo 2015"

      
      Este próximo Sábado 6 de Junio se va a disputar nuestro torneo de clausura, que dará fin a la temporada 2014-2015, un total de 11 equipos de 5 clubes diferentes, asistirán a este torneo-convivencia que por cuarto año se celebra en Montilla, y que sirve para cerrar nuestro proyecto de escuelas deportivas y fútbol federado y donde equipos de tres provincias andaluzas vendrán a visitarnos.
      Antequera C.F.(Málaga), Ecija Femenino (Sevilla), Azahar C.F. (Sevilla), El Carpio C.F. (Córdoba) y nuestro CDF Paquillo Moreno (Córdoba), disputarán encuentros durante toda la mañana desde las 10 horas hasta las 14:30 horas, en el Campo Municipal de Fútbol, gracias a la colaboración del Servicio Municipal de Deportes del Excelentisimo Ayuntamiento de Montilla, que otro año más a colaborado y sigue apostando por el fútbol femenino de nuestra localidad.
       Divididas en tres categorías, Senior, Sub 15 y Sub 12, un total aproximado de 165 niñas y mujeres, disfrutarán de una mañana de fútbol, reivindicando el papel de la mujer en este deporte, y demostrando la importancia que el fútbol femenino esta teniendo cada vez más en Andalucía.
       Esperamos la asistencia de mucho público y familiares que quieran disfrutar de una mañana entretenida viendo a nuestras chicas y comprobando el buen nivel del fútbol femenino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario