viernes, 11 de septiembre de 2015

Comienzan las Escuelas Infantiles ¡¡ Únete al femenino!!

               
        Después de que hace dos semanas comenzará la temporada para los equipos senior y sub 15 del CDF Paquillo Moreno, el próximo martes 15 de septiembre, comienzan las escuelas infantiles de fútbol femenino, para escolares de entre 6 y 12 años.

           En colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Montilla y el Servicio Municipal de Deportes, todos los martes y viernes de 16:30 a 18 horas, llevaremos a cabo nuestros entrenamientos en el Campo Municipal de Fútbol de Montilla, y donde cualquier niña, sin restricciones podra formar parte de este proyecto.
             Con la campaña "UNETE AL FEMENINO", se pretende acercar el deporte del fútbol a todas las niñas de Montilla y la comarca que quieran divertirse y practicar deporte, utilizando el fútbol como medio.
           Después de 4 años de experiencia y siendo un club referente en el ámbito del fútbol femenino en la provincia de Córdoba, esta temporada se pretende aumentar el número de participantes que formen parte de nuestras escuelas, y seguir fomentando la práctica deportiva y la integración de la mujer en el deporte y en la sociedad, creando estructuras que faciliten el acceso a determinadas áreas donde el hombre tiene un papel más participativo.
          "UNETE AL FEMENINO", pretende ser una campaña participativa y de promoción de la mujer, reivindicando a esta dentro del mundo del fútbol y de la sociedad en general.
           Si te gusta el deporte y el fútbol, no dudes en formar parte de nuestras escuelas, te esperamos, inscribete en los Tlf: 667 47 18 17 - 687 70 05 99,en nuestra web, www.cdfpaquillomoreno.blogspot.com, o simplemente buscanos en el campo de fútbol en los horarios de entrenamiento.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario