lunes, 7 de marzo de 2016

La Diputación de Córdoba, otorga el premio "Córdoba en Igualdad 2016" al CDF Paquillo Moreno

La Excelentísima Diputación Provincial de Córdoba, ha otorgado el premio "Cordoba en Igualdad 2016" al Club Deportivo Femenino Paquillo Moreno por su trayectoria en el ambito sociocultural.

Los Premios Córdoba en Igualdad, distinguen a mujeres, hombres, colectivos, entidades o instituciones de la provincia de Córdoba, que por su sensibilidad y trabajo por los derechos de las mujeres, la no discriminación por razón de orientación sexual, o por la igualdad de oportunidades para ambos géneros, han desempeñado sus iniciativas en el ámbito sociocultural, económico, educativo, y de la comunicación.

Los premiados en las distintas categorías han sido la Unidad de Igualdad de la Universidad de Córdoba –en la modalidad de Ejemplo de Igualdad-, Lourdes Fuentes –en el ámbito de la comunicación-, el CEIP Victoria Díez, de Hornachuelos, por su proyecto ‘Rosa, azul y violeta’ –en el de educación-, el club deportivo ‘Paquillo Moreno’, de Montilla y la asociación de mujeres ‘Ventana abierta’, de Pozoblanco –en el ámbito sociocultural-, y Daría Romero, de Villanueva de Córdoba –en la categoría de economía-.
La entrega de premios se realizará , el próximo Martes 8 de Marzo en el Salón de Actos de la Excma. Diputación de Córdoba, y asistiran miembros de la directiva, jugadoras y familiares del club.

Desde el club indicar el agradecimiento a esta institución , por reconocer el trabajo realizado por nuestro club, directivas, entrenadores, jugadoras, y familiares. Este reconocimiento será un incentivo para seguir esforzandose y mantener la linea de trabajo que hasta ahora ha llevado el mismo, luchando por las desigualdades e intentando poner a colectivo femenino en igualdad de condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario